top of page

WunderChef: Roberto de la Fuente

banner 2 low

Roberto de la Fuente es el Chef de Clio’s, un restaurante que comenzó como un bistrot frances y ahora a evolucionado a ser un referente de la alta cocina en Guatemala, razón por la que será parte del ciclo de conferencias #YoSoyRaices.

El trabajo de Roberto junto con su hermana Olivia se enfoca en los detalles, comenzando por el servicio, el ambiente, la arquitectura del lugar y la calidad de los productos. Un restaurante que no duerme, pues comienza desde bajas horas de la madrugada con sus producciones y panadería y finaliza el hasta que el último comensal decide retirarse (2 o 3 de la mañana).

Roberto cree en la dedicación a sus comensales a través de su equipo de trabajo, en la dignificación de los puestos de servicio y en el consumo de productos responsables. Aunque comenzó como un bistrot francés (después de todo su educación culinaria iba por esa línea), su pasión y amor por Guatemala, sus ingredientes y tradiciones lo ha convertido en uno de los chefs que ha sabido implementar nuestros sabores en su cocina.

Clios destaca por amplitud de trabajo, teniendo el mayor control posible de sus insumos para entregar al comensal una atención que compite a nivel internacional.


logo basico.jpg

Redactado por: André Schrei

Fotografía por Nicolas Vanzetto

5 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page