México


La recomendación de @rarf90 para comer en #mexico es @nicosmexico . Un restaurante que te da una lección de que el valor no está en las apariencias. Una experiencia que demuestra que el valor está en las cosas hechas con dedicación no en las preparaciones complicadas. No es un lugar para ir con expectativas o pretensiones es un restaurante para ir a comer y gozar uno de los placeres primordiales.

Una publicación compartida de André Schrei (@wunderchef.me) el 5 de May de 2017 a la(s) 9:42 PDT

He estado algo ausente en las publicaciones y en parte ha sido por un viaje que realicé a México para profundizar un poco en nuestras raíces Mesoamericanas, los puntos en común en nuestra gastronomía: las raíces prehispánicas y coloniales.


Al venir a #México recibí recomendaciones de lugares para ir a comer de varios chefs de #Guatemala que han tenido la oportunidad de viajar. La recomendación de @mishamoliviatis fue #comedorJacinta y el lugar no decepciona. Una comida sobresaliente de principio a fin, un menú sencillo, una presentación clara y enfocada en los detalles. Si viajas a ciudad de México este es uno de los lugares que es un #must @edgarnunezm @comedorjacinta

Una publicación compartida de André Schrei (@wunderchef.me) el 4 de May de 2017 a la(s) 4:44 PDT

Además de una visita larga en el museo de antropología que presenta diferentes pueblos que habitaron el área que hoy conocemos como México en la que profundice poco sobre ingredientes, instrumentos y preparaciones, también tuve un recorrido en restaurantes destacados de la Ciudad, también algunas pastelerías y chocolaterías.


El museo de antropología de la ciudad de México es impactante, tanto el edificio en si mismo como la exposición tan amplia en la que trata cada cultura nativa por separado. Una visita necesaria para cualquiera. #cdmx

Una publicación compartida de André Schrei (@wunderchef.me) el 2 de May de 2017 a la(s) 8:22 PDT

Todo lo aprendido lo estaré compartiendo en el nuevo blog de raíces que empezaré este mes junto a Gabriela Orive, una cocinera que me acompaña en la pasión por la investigación de las raíces. Mientras tanto, comparto el mapa de los pocos lugares que pude visitar y que con ayuda de varios chefs pude armar para conocer un poco de Ciudad de México.

#mexico #ciudaddemexico #gastronomìa #lugares #recomendación #comida #mapa #mesoamérica

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo