Acerca De...

RAICES es una plataforma ciudadana para la construcción de capital social, con la visión de proveer espacios sostenibles de vínculo, coordinación y agenciar recursos a los actores que velan por las comunidades del país, a través de la promoción de los objetivos de desarrollo sostenibles de la Organización de las Naciones Unidas.

Misión

La construcción de capital social, entendido como el incremento de las interacciones sociales, políticas y económicas de las distintas comunidades que componen nuestra sociedad.

Visión

Proveer espacios sostenibles de vínculo, coordinación y agenciamiento de recursos a los actores que velan por las comunidades del país.

Quiénes Somos...

Paula Enríquez

Soy una amante de mi país, una soñadora que cree firmemente que es uno de los mejores del mundo. Creo fehacientemente en formar a mi hijo Paulo en libertad responsable, con amor al conocimiento, con la visión de ser un dador a su país. Hago de cada día un viaje, un rema traducido en alegría y agradecimiento por poder realizar mi pasión que nunca ha sido un trabajo… la cocina, la investigación y desarrollo de nuestra gastronomía local. Escribir es el ejercicio más liberador y edificador que encuentro y si es sobre gastronomía, la ganancia es permanente. Creo que empoderar a la mujer guatemalteca no es más un discurso o una utopía, es el camino. En fin, agradezco cada momento sin importar el color del mismo pues lo importante es vivirlo.

André Schrei

Apasionado por la culinaria guatemalteca, soy un investigador que cree que la cocina es el camino para el desarrollo y la preservación de la cultura. Creo en la documentación y generación de conocimiento como una herramienta necesaria para la exaltación de una culinaria moderna que respete la tradición. Formado como cocinero en ACAM (Instituto Paul Bocuse) y en ciencias gastronómicas en el Basque Culinary Center.